web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Aquiles Chávez cocinará en línea por el Teletón

El reconocido chef tabasqueño compartirá su sazón en una clase virtual con causa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actividades en torno al Teletón de este año ya han comenzado, una de ellas es en la que participará el reconocido Chef tabasqueño Aquiles Chávez, de la cual platicó a detalle en una entrevista que concedió a Like.

“Estoy contento porque la organización del Teletón me invito a unirme para que el público se anime a donar. Junto a cinco chef estaré cocinando de manera interactiva a través de un Facebook Live. Quiénes deseen participar deben aportar un donativo a través del sitio de Internet www.alcanciadigitalteleton.mx”, platicó Aquiles.

“No quiero adelantarles que recetas les compartiré, deseo que sea sorpresa. Pero lo que si es que los invito a que se inscriban, a que donen, muchos niños y jóvenes nos necesitan. Yo también daré mi donativo”, comentó.

 

LO RECONOCEN

El chef Aquiles Chávez, es una de las figuras reconocidas de la gastronomía mexicana a nivel internacional, es por ello que los creadores del sitio de Internet La Liste.com, quiénes cada año reconocen a los mejores 1000 restaurantes del mundo, en este 2020 reconocieron a Chávez con su restaurante Sotelo.

“Cada reconocimiento para mi es una motivación, además de una gran resposabilidad para ser mejor cada día. Me llena de satisfacción que en plena pandemia guste mi trabajo”, dijo.

 

“Algo que nos carateriza a los mexicanos es la unidad que tenemos para salir adelante. Donen”

AQUILES CHÁVEZ

CHEF

 

Te puede interesar

Advertisement