web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¡Aquí estoy! para Pumas Tabasco

Pese a tener oportunidades para militar en otro conjunto, el tabasqueño Emilio Gaspar aceptaría el reto de militar con el equipo choco.

Pese a que cuenta con invitaciones para ir a otros equipos, el #tabasqueño Emilio Gaspar Valenzuela, estaría dispuesto a vestir de nueva cuenta los colores universitarios para formar parte del nuevo proyecto de futbol que llegará al estado este martes, los Pumas Soccer Tabasco, y que jugará en la Liga de Expansión en el siguiente torneo.

El canterano de Panteras del CEM Anáhuac, de donde surgieron varios elementos al profesional, el atacante ya sabe lo que es vestir los colores universitarios, ya que en sus inicios formó parte de las fuerzas básicas de Pumas, sin embargo, por cuestiones del destino, ese año estuvo en los Jaguares de la 48, donde comenzó su historia como profesional.

He tenido la oportunidad de que me invitaran a otros equipos, sin embargo, a mí me gustaría defender al equipo de mi estado, no me imagino estar contra un equipo de Tabasco; no he dejado de entrenar, estoy físicamente apto y mentalmente listo para integrarme al equipo donde comencé a soñar con el profesional”, narró.

Ex del conjunto de La Piedad en la Liga Premier y de Cocodrilos de Tabasco espera tener una oportunidad de formar parte del equipo y unirse a Luis Tosca como el segundo tabasqueño en el conjunto.

Con experiencia
Emilio no es ningún improvisado en el futbol, y es el actual referente del futbolista choco en activo, milito en equipos como La Piedad de la Liga Premier,  Tepatitlán escuadra que ahora estará en la Liga de Expansión, misma donde jugará Pumas Tabasco.