Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jovan Rosa estará de vuelta con los Olmecas de Tabasco.

100% Deportes

Apuntalan su artillería

El pelotero boricua, Jovan Rosa, está de regreso en la organización de los Olmecas.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

El infielder boricua Jovan Rosa aportará de nuevo su poder ofensivo a las filas de los Olmecas de Tabasco, conjunto con el cual no pudo finalizar la campaña 2019, debido a una dolorosa lesión que lo dejo fuera del roster, tras haber participado en 67 encuentros con 53 enviadas al plato, basado en el apoyo de 12 cuadrangulares para registrar un nada despreciable .337 de bateo.

De manera previa, quien se mantuvo por muchos años en las sucursales de los Chicago Cubs, llegó a los Piratas de Campeche para jugar los dos torneos efectuados en el año 2018, cosechando mejor actuación en el primer calendario en donde registró .296 de bateo, con 31 remitidas y seis vuelacercas en 54 partidos con los filibusteros. El recio toletero boricua toma el lugar de Jason Rogers como refuerzo extranjero.

La contratación del nativo de Santurce, fue confirmada este lunes por el presidente del club Olmecas, Juan Carlos Manzur, una vez consumado el logro de la tropa tabasqueña de obtener el título de la “Copa Maya”, llevada efecto en la capital yucateca el pasado fin de semana, en donde participaron también Leones, Piratas y Tigres.

“La anexión de Jovan le dará a nuestro line up mayor explosividad ofensiva, considerando que es un bateador que conoce a fondo el circuito”, comentó satisfecho Manzur Pérez, al anunciar la nueva contratación Olmeca.
El puertorriqueño Rosa, quien también reúne experiencia invernal en México con los Mayos de Navojoa, fue considerado como opción para el conjunto local, ya que sus números del 2019 con Olmecas, ha marcado su mejor cosecha entre ambas ligas.

Te puede interesar

Advertisement