Conecta con nosotros

Centro

Apuñala a su vecino por ruidoso, en Gaviotas Sur

Una mujer atacó a un menor de edad por negarse a apagar su equipo de sonido.

Publicada

en

3651 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Un adolescente resultó lesionado de varias puñaladas, al ser atacado por una mujer que no soportó los conflictos vecinales causados por el excesivo ruido generado por la mú­sica de sus colindantes, el menor fue trasladado a un hospital.

Fue en la tercera cerrada del sector Monal de la colonia Gavio­tas Sur, el sitio al que acudieron autoridades preventivas para brin­dar los primeros auxilios al menor, identificado como Alexander `N´ de apenas 15 años de edad, quien fue canalizado a un hospital por las he­ridas que le fueron causados en el brazo derecho.

Jacinto Pérez, padre del menor, señaló que todo derivó por los añe­jos conflictos que tienen con una de sus vecina, quien constantemente los agrede verbalmente, hasta el pa­sado martes cuando interceptó a su hijo a quien le reclamaba que le ba­jara el volumen a su equipo de soni­do, posteriormente lo atacó con un cuchillo.

Testigos, señalaron que es un conflicto entre dos familias des­de hace más de cinco años, pero las discusiones se salieron de control, cuando la mujer atacó al adolescen­te, quien apenas pudo escapar de la eufórica fémina.

Con dos heridas, cada una de po­co más de 1o centímetros, el ado­lescente fue trasladado hasta el hospital Gustavo A. Rovirosa, don­de fue suturado de las lesiones y posteriormente dado de alta, luego conducido a formular la demanda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Seferino; desapareció tras salir a casa de su madre en Cunduacán

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia