Conecta con nosotros
145 vistas -

100% Deportes

Apuestan por los Toros y los Leones

Estos dos escuadrones protagonizaron la batalla por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol en 2021.

Publicada

en

Ya casi en plena recta del año y a punto de comenzar el mes de septiembre; que es cuando se juega la Serie del Rey. Es la mejor época para los aficionados al rey de los deportes.

Sólo cuatro equipos quedan con vida en los Play Offs de la Liga Mexicana de Beisbol; Sultanes y Toros por la Zona Norte y Diablos con Leones en la Zona Sur; ambas son las serie finales de zona.

Aficionados tabasqueños fueron consultados por Grupo Cantón y en su mayoría apuestan por una Final entre los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, que a decir de expertos, podrían a volver a ser los protagonistas de la Serie del Rey 2022, a como lo hicieran precisamente hace un año.

En la Temporada 2021, los melenudos y fronterizos disputaron la batalla final de la Liga Mexica – na, donde los Toros se alzaron con la Serie del Rey, haciendo un épico regreso, ya que los yucatecos estaban arriba en la serie 3-0 y no pudieron conseguir la cuarta victoria, en cambio Tijuana le metió esos cuatro seguidos a los Leones.

El medio beisbolero de Tabasco, aportó un 60 por ciento a favor de que los Toros estarán en la Final de la Zona Norte; mientras que el 40 por ciento dice que serán los Sultanes quienes lleguen a la Serie del Rey.

Por lo que toca a la Zona Sur, los melenudos tienen ligera ven – taja entre los encuestados, ya que el 56 por ciento los favorece; mientras que el 44 % está a favor de los Diablos Rojos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia