Conecta con nosotros
162 vistas -

Like

Apuestan por inclusión en teatro

Del 8 al 16 de octubre llevarán a cabo el primer ciclo de obras para hacer un alto a la discriminación.

Publicada

en

35 Visitas

El canal sobre la población LGBT+, sus integrantes, su cultura, sus preocupaciones, su lengua, el cual lleva por nombre “la Trampa Mx”, con el principal objetivo de hacer un alto a la discriminación decidió llevar a cabo el primer ciclo de teatro diverso los días 8, 9, 15 y 16 de octubre, en horarios de 6 de la tarde y 7 de la noche.

Para ello decidieron invitar a tres compañías teatrales de Tabasco, que sus obras tienen mensajes para crear conciencia en problemas suelen suceder en la sociedad, para que con gusto decidieran formar parte del proyecto.

Las compañías son el taller de teatro de la Universidad Olmeca, Mi vida en el arte, Del sueño al teatro y Focus.

LAS OBRAS

Los organizadores presentarán obras de salud mental, la vejez, diversidad y la comunidad LGTB+.

La primera obra la presentan actores de la Universidad Olmeca, la cual lleva por nombre “Dinosaurio”. La cita es el 8 de octubre a las 7 de la noche. El tema principal de la obra es la vejez.

La segunda obra es “Misterioso pacto” que se presenta el 9 de octubre a las 6 de la tarde. El tema principal es la relación entre dos hombres del mismo sexo.

La tercera obra es “Shakespeare o algo así”, se presenta el 15 de octubre a las 7 de la noche, en la que disfrutarás las aventuras de Shakespeare.

Por último, para cerrar el ciclo presentarán la obra “Desde el Diván” el 16 de octubre a las 6 de la tarde. El tema principal es la crisis marital por problemas de salud mental.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia