Conecta con nosotros

100% Deportes

Apuesta ‘tripa’ por el Atlas por el bicampeonato

Manuel Pérez, ex jugador rojinegro señaló que los Zorros tienen un buen equipo.

Publicada

en

146 Visitas

Fueron más de un centenar de partidos los que Manuel “Tripa” Pérez jugó con los Rojinegros del Atlas en la Primera División.

Hace apenas unos días, uno de los íconos del equipo rojinegro, estuvo jugando una Final de la categoría de Veteranos en Villahermosa y en la que gracias a su funcionamiento pudieron alzar la Copa con el conjunto del Axasur, y que gracias al Químico José Ángel Manzur pudo estar en tierras tabasqueñas jugando este partido.

El “Tripa” Pérez con su sangre corre sangre rojinegra y por obvias razones apuesta por el Atlas en conseguir el Bicampeonato en el futbol mexicano, cabe recordar que Manuel debutó profesionalmente con los Zorros.

“Obviamente voy con el Atlas a muerte, el haber llegado a la Final y disputar por segunda ocasión consecutiva una Final, habla muy bien de que se están haciendo las cosas de la mejor manera; será un duelo muy complicado, en esta ocasión Pachuca fue el líder del campeonato y no va a ser nada fácil, pero confío en que los Zorros se lleven de nueva cuenta el título”, señaló el “Tripa” antes de partir a después de disputar la Final en Tabasco.

CHOCOS CON CALIDAD

Hablando sobre la actuación que han tenido los futbolistas tabasqueños, como el caso de Jesús Gallardo, Diego y Mauro Lainez, Manuel Pérez señaló: “son excelentes futbolistas los tres, y su calidad no está en duda dew ninguno”, dijo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia