Conecta con nosotros

Tabasco

Apuesta PRD por Fócil para gobernador

“Nosotros vamos en la negociación de la alianza con esa propuesta” dijo Héctor Peralta, coordinador de la bancada perredista.

Publicada

en

229 Visitas

TABASCO.- Héctor Peralta Grappín, coordinador de la fracción del PRD en el Congreso estatal, señaló que el partido tiene una propuesta clara respecto a su candidato para la gubernatura, señalando al senador Juan Manuel Fócil Pérez como el más adecuado hasta el momento.

“Para la gubernatura el PRD ya tiene una propuesta clara, es el senador Juan Manuel Fócil, es un agente de partido, con mucho tiempo, de mucha capacidad; es nuestra propuesta para gobernador”, dijo.

En ese sentido, indicó que desde hace tiempo han estado caminando por el estado, construyendo infraestructura y “nosotros vamos en la negociación de la alianza con esa propuesta”.

Sin embargo, manifestó que la puerta no está cerrada para cualquier otro militante que quiera alcanzar la gubernatura, pues “cualquiera se puede morir en el camino, cualquiera puede desistir”.

En lo que respecta a la coordinación de su bancada, indicó que, mediante un documento dentro del PRD, quedaron de acuerdo que la misma será rotativa, y aunque hay probabilidades de reelección, él no será motivos de conflicto en caso de que alguien se oponga a que sea coordinador de nueva cuenta.

Te puede interesar:

Realizan elección para secretaria general del SITEM en Jalpa de Méndez

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia