Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

En el evento participaron diputados locales y alcaldes electos.

Tabasco

Apuesta Morena a reforma eléctrica, política y electoral

Morena sostuvo reunión con Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal el marco del séptimo aniversario del partido.

Vamos por la reforma en materia eléctrica y por la reforma política electoral para frenar excesos del INE, asegura, Moisés Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal al encabezar el encuentro con la plana mayor de Morena en Tabasco.

La reunión se dio en el marco del séptimo aniversario del partido y de manera extraoficial se sabe que Ignacio Mier Velasco repetirá como coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, por lo que vino a Tabasco para agradecer a la militancia y también para reunirse con el gobernador Adán Augusto López Hernández y los diputados federales electos para definir las estrategias para la integración de la agenda legislativa.

Nóminas y salarios a revisión en alcaldías

Al señalar que aún no inicia la entrega recepción, alcaldes electos de Morena, coincidieron en que una de las primeras tareas que realizarán será la revisión de las nóminas y salarios, para garantizar que estén acorde a la Ley, al tiempo que no descartaron proceder legalmente contra sus antecesores en caso de detectar alguna irregularidad.

Al respecto, la alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna, señaló que “será dentro de un mes y medio cuando se designe la comisión de transición para la entrega formal de la administración y todos los procesos de entregarecepción conllevan auditorias establecidas por los órganos correspondientes”, expresó.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement