Conecta con nosotros
104 vistas -

100% Deportes

Apuesta Messi por Francia y el Scratch

Brasil y los galos son los favoritos de la ‘Pulga’ para ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Publicada

en

45 Visitas

El capitán de Argentina, Lionel Messi, dijo que el campeón defensor Francia y Brasil son los favoritos para ganar el Mundial de Qatar, ya que cuentan con un grupo de futbolistas que han estado juntos durante mucho tiempo.

Messi dijo que Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra y España siempre tienen etiqueta de favoritos para ganar, pero el delantero de 35 años siente que Francia y Brasil son los dos equipos que mejor llegan al torneo que se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

“Siempre decimos los mismos grandes equipos (…) pero si me tengo que quedar con una o dos, Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para ganar este Mundial”, dijo Messi a Directv Sports.

“Hace tiempo tienen el mismo grupo de jugadores, trabajando bien. Francia, más allá de la última Eurocopa en la que fue eliminada y le fue mal, tiene unos jugadores impresionantes”.

“Tienen una idea clara y el mismo entrenador (Didier Deschamps). Brasil es un poco lo mismo”. Messi no mencionó a Argentina, que lleva 35 partidos invicta, como una de las favoritas a pesar de que el equipo de Lionel Scaloni conquistó la Copa América el año pasado al vencer a Brasil en la final.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia