Conecta con nosotros

Tecnología

Apss perfectas para disfrutar tu verano

Información, entretenimiento y otras muchas funcionalidades sacarán partido a tus vacaciones.

Publicada

en

158 Visitas

Si estás por realizar un viaje en medio de la pandemia, para disfrutar tus vacaciones de verano, queremos darte a conocer las medidas y precauciones que hay que tomar respecto a la Covid-19. Como sabemos que puede llegar a ser agotador, te vamos a enseñar cómo algunas apps pueden hacerte la vida más fácil.

Una pequeña lista con algunas apps de turismo, información de interés, salud o entretenimiento con las que podrás sacar el máximo jugo a tus vacaciones. Así, tan solo tendrás que divertirte con tu familia o amigos, echarte crema solar para no quemarte y llenar tu móvil de fotos para el recuerdo.

1.- UVI MATE

No queremos que la radiación solar queme nuestra piel porque, además de dejar nuestra piel rojiza y dolorida, puede provocar alguna enfermedad grave en el largo plazo. Por ello, esta app te ayudará a saber cuándo hay mayor exposición a los rayos ultravioleta.

2.- iPLAYA

Si eres más de mar que de montaña, seguro que quieres una app que recoja información sobre las playas de la zona en la que estás. Con Playea podrás saber todo sobre el estado de las playas. Por ejemplo, el tiempo que hace, bandera, medusas, marea e índice UV.

3.- NUBICO

Si quieres llevarte las mejores lecturas contigo y no tener que dejar algún libro en casa por falta de espacio, te recomiendo esta app. Encontrarás una enorme cantidad de libros para leer con las olas del mar de fondo y sintiendo la brisa marina en tu cuerpo.

4.- ASISTENCIA COVID-19

Está app te hará sentirte seguro y tranquilo durante tu viaje. Cuando alguna de las personas que te acompañen en el viaje se sientan mal, puedes activarla, en ella te darán a conocer todo lo que debes saber del virus para poder detectarlo a tiempo.

5.- HOMECAMPER

Si te gusta ir de camping en verano, esta app seguro que te servirá de mucha ayuda. Encontrarás lugares donde poder acampar, desde privados hasta públicos. Te pone en contacto a una red de personas que ceden sus terrenos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia