Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El edil se retirará del puesto durante 60 días.

Aprueban licencia del alcalde, Armando Beltrán Tenorio

13 regidores del cabildo tuvieron a bien aprobar por unanimidad la licencia temporal del alcalde.

CÁRDERNAS.- Por unanimidad el cabildo del municipio de Cárdenas aprobó otorgarle licencia al alcalde Armando Beltrán Tenorio, por un periodo de de 60 días, para practicarse una cirugía en el corazón y tener tiempo suficiente para recuperarse de salud.

De acuerdo con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien acudió a la sesión de cabildo para respaldar al alcalde, dijo que los 13 regidores del cabildo tuvieron a bien aprobar por unanimidad la licencia temporal y asume el cargo de alcalde María Alejandra Sánchez, quien se desempeñaba como síndico de Hacienda.

“Ha pedido licencia temporal hasta por 60 días. Aprobada por unanimidad los 13 regidores presentes. Asume su lugar la Sindico de Hacienda María Alejandra Sánchez. Seguramente estará de regreso con la salud recuperada. Por ahora lo que le deseamos es que salga muy bien y que pronto se recupere”, expresó.

Por su parte el alcalde de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, manifestó que tiene un padecimiento en el corazón, por lo tanto se practicará una cirugía.

“Tengo un padecimiento en el corazón. Voy a someterme a una intervención quirúrgica y esto requiere un reposo antes, durante y después. He solicitado una licencia temporal al cabildo que me fue autorizada el día de hoy. Ya mañana voy a mi cita”, comentó.

Refirió que al separarse temporalmente del cargo no dejó ningún pendiente y que todo lo tienen al día, programado y presupuestado.