Conecta con nosotros
78 vistas -

Paraíso

Aprueban en comisiones enajenación de predio en Paraíso, a favor de la SEMAR

Es un inmueble ubicado en la Ranchería Francisco I. Madero, de Paraíso; se busca enajenar a favor de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Publicada

en

TABASCO.- La Comisión Ordinaria de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado aprobó la enajenación de una fracción de un predio ubicado en el municipio de Paraíso, para uso de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Se trata de un inmueble ubicado en  la Ranchería Francisco I. Madero que es propiedad del Poder Ejecutivo del Estado. Con esta aprobación, el Gobierno estatal podrá enajenar, por conducto de las dependencias competentes, a título gratuito a favor del Gobierno Federal.

La aprobación se realizó por unanimidad de votos de los integrantes de la Comisión. Es decir, los legisladores Rafael Elías Sánchez Cabrales (Presidente), Maritza Mallely Jiménez Pérez (Secretaria), Dariana Lemarroy de la Fuente (Vocal), Jesús Selván García y Joandra Montserrat Rodríguez Pérez. Ahora pasará al Pleno del Congreso local para su discusión.

Durante la sesión del citado grupo de trabajo también se avaló el Plan Anual de Trabajo. Este quedó abierto a las propuestas que se presenten en lo subsecuente.

Además, se presentó a Jorge Martín Antonio Zubieta Romo como la persona que fungirá como Secretario Técnico de dicho órgano colegiado.

Te puede interesar:

ICA Fluor acusa que “personas no identificadas” provocaron el paro en la refinería Dos Bocas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia