web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Congreso del Estado.

Política

Aprueba Jucopo calendario de comparecencias de secretarios de gobierno

El primero en comparecer será el secretario de gobierno José Antonio de la Vega.

TABASCO.- A partir del martes 1 de diciembre, dará inicio la glosa del informe de gobierno, con la comparecencia de los secretarios de gobierno ante el Congreso local.

El primero en comparecer será el secretario de gobierno José Antonio de la Vega, a las 11:00 horas, seguido por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez a las 13:30 horas.
Para el 2 de diciembre comparecerá, el secretario de Finanzas, Said Mena, a las 11:00 hrs. Y el secretario de Administración, Óscar Palomera a las 13:30 hrs.

El 3 de diciembre tocará el turno de la secretaria de salud, Silvia Roldán Fernández a las 11 horas, mientras que el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Romeo Gurría Gurría comparecerá a las 3:30 horas.

Finalmente 4 de diciembre concluirán las comparecencias con la participación de la Secretaría de Educación, Egla Cornelio Landero a las 11:00 horas y el secretario de bienestar sustentabilidad y cambio climático, Daniel Arturo Casasús Ruz a las 13:30 horas.

A pesar de que se había manifestado la posibilidad de que algunas comparecencias se realizaran en condiciones, el acuerdo aprobado en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, refiere que todos los secretarios comparecerán ante el pleno.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement