Conecta con nosotros
136 vistas -

Centro

Aprueba Centro Iniciativa de Ley del Ejercicio Fiscal 2023

Este instrumento jurídico, establece anualmente los ingresos fiscales a recaudar por la hacienda pública del Ayuntamiento de Centro.

Publicada

en

136 Visitas

Villahermosa, Tab.- En sesión ordinaria el Cabildo de Centro, aprobó las Adecuaciones Presupuestarias del mes de octubre de 2022, mediante Dictamen de la Comisión Edilicia de Programación.

El secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández expusó el orden del día, dentro de los que se detalla la aprobación del Acta de la sesión anterior y la lectura de la correspondencia recibida mediante los cuales los regidores presentaron sus informes trimestrales de actividades.

Posteriormente, con el consenso unánime del pleno del Cabildo de Centro, aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Centro para el Ejercicio Fiscal del año 2023.

Este instrumento jurídico, establece anualmente los ingresos fiscales a recaudar por la hacienda pública del Ayuntamiento de Centro.

De igual forma, en beneficio de los trabajadores del ente municipal, se autorizó la actualización del Tabulador de Remuneraciones de los Servidores Públicos del presente Ejercicio Fiscal 2022, expuesto en Dictamen por las Comisiones Edilicias Unidas de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito, y de Administración.

En protocolo de rigor, el cuerpo colegiado edilicio legitimó el Dictamen de la Comisión Edilicia de Hacienda, mediante el cual se confirmó la resolución de oficio para la cancelación de créditos incobrables por prescripción y caducidad del impuesto predial y multas administrativas.

 

Te puede interesar:

FGE detiene a tercer implicado en la compra ficticia de un helicóptero

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia