Conecta con nosotros

México

Aprovechará Adán Augusto días de asueto para recorrer México

El secretario afirmó que va a continuar recorriendo el país, en los días que la ley lo permite.

Publicada

en

382 Visitas

MÉXICO.- A través de una entrevista realizada por Ciro Gómez Leyva, este lunes, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró seguir recorriendo el país “aprovechando” sus días de asueto.

El funcionario, expuso que para él, el poder dedicarle el domingo a la militancia del partido, lo hace “sentir muy contento”, asegurando que se está enfatizando mucho “el llamado a la unidad”, expuso en la entrevista.

“El sábado estuve en Tlaxcala no con un plan electoral, pero el domingo seguramente voy a aprovechar para acompañar a los compañeros a los estados para visitarlos, yo voy a continuar recorriendo el país en los días que la Ley me lo permite”, afirmó López Hernández.

Por otro lado, sobre si estaba de acuerdo con la doble encuesta, el funcionario dio a conocer que está “completamente de acuerdo”, exponiendo que “todo tiene su tiempo, ni antes, ni después”.

Sobre si teme que el resultado de las encuestas se vea inclinado hacia los más conocidos como Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, el político tabasqueño expuso lo siguiente:

“Yo la verdad es que no trabajo para las encuestas, (…) mi tarea está dedicada a ayudar al presidente en mantener la gobernabilidad interna, conducir la política interna, la relación con los gobernadores, los partidos, las cámaras, pues esa es mi tarea”, aseveró López.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia