Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Neftalí Ortiz)

Centla

Aprovechan familias a refrescarse tras apertura de playas, en Centla

Después de que se emitiera el decreto anunciando la apertura de las playas de Tabasco, varias familias acudieron a refrescarse, en Centla.

CENTLA, TABASCO.– Luego que el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, anunciara la apertura de las playas que por espacio de un año estuvieron cerradas, muchas familias aprovecharon para acudir y refrescarse de las fuertes temperaturas. Aunque la afluencia fue menor por el desconocimiento de muchos que aún no están enterados de las nuevas indicaciones de las autoridades para ir recuperando la economía del estado.

En playas como Miramar y el Bosque unas 300 familias se concentraron por estos lugares para refrescarse de la altas temperaturas. Los recorridos de elementos de la Armada de México era constante para verificar que no existiera amotinamiento por partes de las familias y se respetara el 50 por ciento de aforo.

Aprovechan familias a refrescarse tras apertura de playas, en Centla

 

En la playa Miramar al menos unos 35 vehículos se concentraron y unas 150 familias, quienes se refugiaron bajos lonas y sombrillas a orillas de la playa, pues el concesionario aun no inicia labores y las palapas no se podían ocupar.

También, En la playa El Bosque se presentó la misma situación, pero siempre y cuando se respeten la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Aprovechan familias a refrescarse tras apertura de playas, en Centla

 

Por su parte, en la playa Pico de Oro y Playa Azul, de igual manera las autoridades reportaron mediana afluencia de visitantes, ya que muchos aún no se han enterado de las nuevas medidas anunciadas por el mandatario tabasqueño, para ir recuperando paulatinamente la economía del estado.

 

Con información de Neftalí Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

Advertisement