Conecta con nosotros
173 vistas -

Centro

¡Aprovecha ahorrar con la Feria del Regreso a Clases!

HOY inicia esta expo de ventas de útiles escolares a bajos precios, auspiciado por Odeco y el Ayuntamiento de Centro.

Publicada

en

TABASCO.- Desde el Gran Salón Villahermosa del Parque Tomás Garrido, más de 40 comerciantes exponen productos alusivos al regreso a clases, con ofertas y precios bajos que no se pueden dejar pasar para el bienestar de las familias tabasqueñas.

Y es que la Oficina de la Defensa del Consumidor (Odeco) en coordinación con el Ayuntamiento de Centro y la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur), realizan a partir de este viernes 12 y hasta el domingo 14 de agosto hasta las 19 horas, la “Feria del Regreso a Clases”, evento que busca beneficiar con precios bajos a los tabasqueños.

La Canaco anunció que son 120 comercios los que se sumaron a este evento en pro de las familias tabasqueñas, estando un porcentaje en el Gran Salón Villahermosa y los demás ofertarán los descuentos desde sus respectivos negocios.

En punto de las 10:30 horas autoridades municipales darán inicio a esta “Feria del Regreso a Clases”; cabe destacar que habrá venta de útiles y equipo escolar, hasta pláticas de protección al consumidor impartidas por la Profeco, diversos servicios de salud gratuitos, y demás actividades del DIF de Centro.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia