Conecta con nosotros

100% Deportes

Aprieta Olmecas su pretemporada

Los Olmecas entrenan en Villahermosa por las condiciones del clima; llegan refuerzos extranjeros a la plantilla de los cabezones.

Publicada

en

189 Visitas

TABASCO.- La tercera sesión de pretemporada para el plantel de los Olmecas tuvo que cambiar de escenario, debido a las condiciones no favorables del tiempo, trasladándose a las instalaciones de Ciudad Deportiva.

En primera instancia, cuerpo técnico y preparadores físicos, trabajaron en las canchas techadas de baloncesto y posteriormente, antes que empezara la lluvia, aprovecharon para realizar una sesión de estiramiento en el emblemático “Ricardo Castro Flores”, visita que fue aprovechada por un notable grupo de peloteritos de la Liga Infantil de Villahermosa para saludar y tomarse la foto del recuerdo con los jugadores de Olmecas.

De manera previa, los instructores de pitcheo, Eleazar Mora y Emigdio López, trabajaron de forma intensa con cuatro lanzadores en las instalaciones de Olimpia XXI. Los lanzadores tabasqueños Juan Salvador Delgadillo y Refugio Marín fueron los primeros en treparse al bull pen para realizar cerca de 30 lanzamientos. Posteriormente correspondió el turno a los novatos y jóvenes promesas de la granja tabasqueña, Edy Felix y Gonzalo Ledesma. Los jóvenes receptores Antonio Almeida, Hugo Garcia, Joel Pomar y Gimel Pompeyo, tuvieron una activa participación en la sesión de bull pen.

“Nuestro staff de pitcheo incluye mucho talento, además que combina una gran experiencia y juventud, tenemos un gran futuro para la organización con el desarrollo de brazos jóvenes”, externó Eleazar Mora, instructor de lanzadores del club.

 

ARRIBAN ELKIN ALCALA Y GILBERTO GALAVIZ

El receptor Gilberto Galaviz fue la novedad durante la tercera sesión de pretemporada de la escuadra tabasqueña, al ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y los entrenadores físicos. “Venimos por una gran campaña, estoy seguro qué con trabajo y dedicación lograremos superar lo conseguido la temporada pasada”, recalcó el experimentado cátcher.

Asimismo, el nuevo refuerzo foráneo Elkin Alcala, arribó a la capital tabasqueña la mañana de este sábado, tras un retraso en su vuelo.

Sera hasta este domingo, cuando el pitcher colombiano se sume a la preparación de pretemporada de la escuadra tabasqueña que espera regresar este domingo a trabajar en las costas de Centla.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia