Conecta con nosotros
9 vistas -

100% Deportes

Aprenden en verano en el recreativo

Arrancaron los cursos de verano municipales, inaugurados por Yolanda Osuna.

Publicada

en

Los pequeños tendrán una mañana entretenida, no estarán en casa perdiendo el tiempo en juegos de video o pegados al televisor, podrán estar en alguna de las diferentes disciplinas que el IMJUDEC ofreció para que se inscribieran y pudieran pasar un verano activos y del lado del deporte.

La oferta de el IMJUDEC para este 2022 esta basada en nueve disciplinas, yoga, ajedrez, natación, taller de arte, karate do, taekwondo, futbol, beisbol y basquetbol, las inscripciones estuvieron abiertas hasta la semana pasada y las actividades se realizarán del 25 de julio al cinco de agosto de las nueve de la mañana a las doce del día.

Las sedes son el Centro Recreativo de Atasta, la alberca y Canchas de Villa Las Flores, Alberca de la Manga, alberca de Indeco y tendrá un costo de 240.55 pesos, el cupo es limitado y se tiene una gran participación de los pequeños que quieren pasar unas vacaciones activas.

INAUGURACIÓN

Esta mañana en el Centro Recreativo de Atasta, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta puso en marcha los cursos para que los pequeños comenzarán con las actividades en cualquiera de las ofertas que se tenían en la convocatoria.

Ante esto también se hizo el llamado para que los usuarios de las unidades deportivas donde se están realizando los cursos permanecerán cerradas y no habrá actividades de 9 a 12 del día.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia