web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto habría estado involucrado en el feminicidio del pasado viernes ocurrido en Cárdenas.

Seguridad

Aprehenden a presunto feminicida de enfermera tabasqueña

Ignacio “N” es investigado, bajo la causa penal 502/2020, por su probable participación en la privación de la vida de una enfermera.

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aprendieron a una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad penal en el feminicidio ocurrido la madrugada del pasado viernes en el fraccionamiento Cañales 2 del municipio de Cárdenas.

Mediante trabajos de inteligencia, los agentes de la Policía de Investigación, lograron la ubicación del hoy imputado en la ranchería Arroyo Hondo, donde se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

Ignacio “N” es investigado, bajo la causa penal 502/2020, por su probable participación en la privación de la vida de una enfermera, en hechos que cumplen la hipótesis del delito de feminicidio, previsto y sancionado por el Código Penal para el Estado de Tabasco.

Una vez cumplimentado el mandato judicial, fue ingresado formalmente al reclusorio y se le puso a disposición del Juez de Control de la Región Judicial 8.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement