web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Vía on line se dan clases de dibujo para los que quieran aprender.

Like

Aprende en línea a dibujar virtual

Diógenes Bayona te invita para que aprendas a realizar hermosos retratos desde la comodidad de tu hogar.

La cuarentena no es motivo para dejar de aprender nuevas cosas, y que mejor que aprovechar el tiempo en confinamiento que dominar alguna actividad creativa como lo es el dibujo.

Es por ello que el Licenciado en Promotoría Cultural y Educación Artística, Diógenes Bayona, a través de la galería de arte Museográfica de Desarrollo Cultural, pone a tu alcance los cursos virtuales de dibujo de retrato con grafito, donde con algunos materiales básicos, podrás desarrollar las habilidades necesarias para dibujar hermosos retratos.

Las clases son completamente on line, debido al creciente número de contagios por Sars-Cov-2 que continúa aquejando a nuestro estado, éstas se llevan a cabo a través de la plataforma de videoconferencias “zoom”, por lo que no tendrás que salir de tu casa para llevar a cabo el aprendizaje.

Desde hace 4 años, el maestro Diógenes imparte las clases de dibujo y pintura en la galería ubicada en la Plaza City Center de Villahermosa, donde con gran dedicación había estado compartiendo sus conocimientos con sus alumnos, hasta que las clases presenciales tuvieron que ser canceladas debido a la contingencia sanitaria.

Diógenes Bayona junto con los miembros de la galería DMC, decidieron implementar la tecnología de las videoconferencias como elemento emergente para continuar con la enseñanza artística, método a través del cual imparten clases totalmente en vivo.

El inicio de cursos será a partir del día 13 de julio, el costo por clase es de $99 y pueden ingresar personas a partir de los 13 años de edad.

Puedes solicitar más información a los teléfonos 99-33-73-29-48 y 99-31-66-33-14 o en sus redes sociales.

 

Lo que necesitarás para el curso es:

Lápices de dibujo HB. 4B o 8B o en su defecto lápiz escolar

Te puede interesar

Advertisement