Conecta con nosotros
371 vistas -

Like

Aprende a hablar alienígena en redes sociales

La médium Mafe Walker dio a conocer que ofrecerá un curso que costará 1,400 pesos.

Publicada

en

Mafe Walker se ha convertido en una sensación en redes sociales de­bido a que asegura que habla idio­ma alienígena, aunque hay muchos usuarios que se burlan de ella, hay otras personas que tienen interés por saber de sus conocimientos en este tema, por eso la médium abrió un curso para aprender a comuni­carse con seres de otros planetas.

La influencer ha aprovechado la fama que le dio aparecer en Venga la Alegría mostrando como se co­munica en idioma alienígena, pues aunque le llovieron los memes y las burlas, Walker ha sabido darle la vuelta a esta situación, pues ade­más de cambiar radicalmente de imagen, también ha comenzado a promocionar sus clases para espar­cir sus conocimientos en el tema.

EL COSTO

La originaria de Colombia anunció por medio de sus redes sociales que próximamente dará unos cur­sos para que todos puedan apren­der a comunicarse con los aliens, tal y como ella lo hace.

Sin embargo, las clases no son nada accesibles, pues quienes quieran aprender este idioma que supuestamente hablan los extra­terrestres, tienen que pagar 70 dólares, es decir, aproximada­mente mil 400 pesos. En este curso, los interesados podrán alinear su energía para poder entablar co­municación con otros se­res.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia