Conecta con nosotros
287 vistas -

Tecnología

Aprende a escribir al revés, en Whatsapp

A través de aplicaciones aprenderás a escribir al revés o con la ayuda de una página web.

Publicada

en

TABASCO.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, nos sigue sorprendiendo con sus nuevas actualizaciones y todas las herramientas que nos ofrece. Desde audio, imagen, mensajes, llamadas, videollamadas y hasta reacciones con stickers.

Sin embargo, más allá de ello, también nos ha demostrado que se pueden hacer trucos que ninguna otra aplicación permite. Por eso, hoy te decimos cómo escribir al revés un mensaje.

Si te gusta bromear o darle un toque especial en un mensaje de WhatsApp, aquí te decimos cómo puedes aplicar el truco viral para escribir al revés.

HAZLO ASÍ, ESCRIBE AL REVÉS, SIGUE ESTOS PASOS

Para escribir a la inversa, debes instalar alguna aplicación de tu preferencia, con el fin de que así puedas verte original en un mensaje. La primera app que te recomendamos es la de Fonts, ésta está disponible en Android, iOS.

Es decir, puedes encontrarlas en Google Play o App Store. Una vez descargada, debes abrirla y seguir los siguientes pasos: Selecciona el teclado de Fonts como predeterminado.

Entra en la app de WhatsApp. Ve al chat al que quieres escribir al revés. Selecciona la barra para escribir. Selecciona la opción ‘Upside Down’ para que aparezcan las palabras al revés. Cuando hayas acabado, selecciona la opción de ‘normal’ y listo podrás escribir como siempre lo hacemos.

Otra app es la de Reverse Text, en la que escribes una frase y automáticamente la pone al revés, para que después copies y pegues el texto. Sin embargo, si no te gusta instalar apps poco conocidas —o no piensas mandar muchos mensajes de texto al revés—, dirígete al sitio Spell Backwards, donde también volteará todas las palabras que escribas y sólo tendrás que pegarlas en WhatsApp.

AHORA HAZLO SIN APPS

Ahora, si no quieres apps, puedes usar la página fliptext.org. Si es así, sigue estos pasos: Abre WhatsApp. Abre cualquier conversación. Entra al enlace de fliptext.org.

Te aparecerán dos recuadros, en el primero es para que escribas el mensaje. En el segundo te aparecerá el texto al revés. Copia el segundo texto y pégalo en tu conversación de WhatsApp.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia