Conecta con nosotros

Centro

Aprehenden en Sinaloa a presunto feminicida de Tabasco

Luego de una exhaustiva búsqueda, se logró dar con su paradero.

Publicada

en

1819 Visitas

TABASCO.- A través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, dio a conocer la captura de un sujeto quien presuntamente cometió un feminicidio contra su pareja en el municipio de Centro, Tabasco.

De acuerdo con el reporte, el imputado Alejandro Martín “N”, presuntamente asesinó a su pareja asfixiándola al sumergirla en un recipiente con agua; esto ocurrido en julio del año 2015, en el fraccionamiento “Estrellas de Buenavista”.

Tras identificar al responsable a través de investigación y testimonios, se giró la orden de aprehensión en su contra por delito de feminicidio, lo que ocasionó que Alejandro “N” huyera hacia el norte del país.

Luego de una exhaustiva búsqueda, se logró dar con su ubicación, por lo que elementos de la Fiscalía General de Sinaloa, en colaboración con personal de la FGE Tabasco, lo detuvieron sobre la carretera a Novolato, colonia Aguaruto, en Culiacán.

Posteriormente, a través de la Unidad de Aprehensiones, el estado de Sinaloa, hizo la entrega formal de Alejandro Martín “N” a la institución de procuración de justicia tabasqueña.

Elementos de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto se encargaron de su traslado, para después llevar a cabo su ingreso al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia