Conecta con nosotros
7 vistas -

Seguridad

Aprehenden a cinco por tentativa de feminicidio y homicidio

Los detenidos también son presuntos culpables de pederastia, lesiones, robo y violencia familiar.

Publicada

en

TABASCO.- Cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco; logrando la detención de igual número de personas.

Posteriormente fueron presentadas ante los juzgados de control, donde será resuelta su situación jurídica. Son esclarecidos distintos eventos de delitos de impacto social.

Derivado de la causa penal 264/2022, la Juez Primero de Control de la Región Judicial Cuatro giró una orden de aprehensión en contra de José del Carmen “N”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa inacabada, en agravio de una fémina. Fue localizado por esta FGE, en El Triunfo, Balancán, donde se logró su detención.

Por hechos ocurridos en el municipio de Cárdenas, fue asegurado Aliven “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa. Su detención fue mandatada por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial Ocho.

En la colonia 17 de julio, del municipio de Nacajuca, elementos ministeriales aseguraron a Gerget de Jesús “N”, por los delitos de lesiones calificadas, robo y violencia familiar. Lo anterior, de acuerdo a la causa penal 455/2022.

Por el delito de violencia familiar, se ordenó el aseguramiento de Nelson “N”, en relación a la causa penal 092/2022. Se le detuvo en la colonia Independencia, del municipio de Macuspana.

En tanto, en la carretera principal a Cumuapa primera sección, de Cunduacán, fue detenido Nicolás “N”, por el delito de pederastia, en hechos asentados en la causa penal 215/2022.

Te puede interesar:

Salud supervisa cumplimiento de medidas contra Covid: OCV

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia