Conecta con nosotros

Cárdenas

Aprehende la FGE a cuatro tabasqueños por diversos delitos

Los detenidos fueron detenidos en Cárdenas, Comalcalco, Centro y Paraíso, por pederastia, incumplimiento familiar y homicidio.

Publicada

en

1100 Visitas

Tabasco.- Este lunes la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de cuatro sujetos por diversos delitos, homicidio, pederastia e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; la aprehensión se realizó en los municipios de Cárdenas, Comalcalco, Centro y Paraíso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en Puerto Sánchez Magallanes, del municipio de Cárdenas, a Rosario “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en agravio de un masculino.

En otro hecho, derivado de la causa penal 508/2019, se detuvo a Isidro “N”, en la calle Miguel Hidalgo, de Tecolutilla, Comalcalco, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.

También por el delito de pederastia, pero de un hecho distinto, fue detenido se apresó a Francisco “N”, en el municipio de Centro, en base a la causa penal 76/2022.

Finalmente, se dio cumplimiento a la detención de Luis Enrique “N”, señalado como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Fue localizado en la ranchería Escribano, del municipio de Paraíso.

 

Te puede interesar:

Exigen diputados se investigue administración de Manzur

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia