Conecta con nosotros
7 vistas -

Seguridad

Aprehende la FGE a cinco sujetos por robo, narcomenudeo y delitos sexuales

Las detenciones de los presuntos responsables se realizaron en Comalcalco, Tenosique y Centro.

Publicada

en

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado de Tabasco cumplimentó cinco órdenes de aprehensión contra cinco sujetos por su participación en diversos delitos.

Por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo fue asegurado Esteban “N”, en el municipio de Tenosique, por orden del Juez de Control de la Región Cuatro, con sede en Emiliano Zapata. Fue localizado en la carretera principal del ejido Francisco Villa.

En la ranchería Estancia de la villa Tamulté de la Sabanas, de Centro, fue detenido Mario “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia, de acuerdo a lo mandatado por la Juez de Control de la Región Cinco, en la causa penal 277/2022.

En tanto, sobre el boulevard Adolfo López Mateos de Comalcalco, fue detenido José Reyes “N”, por el delito de pederastia, en base a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Derivado de la causa penal 621/2019, se detuvo a Rogelio “N”, en la colonia Tierra Colorada, de Villahermosa, en cumplimiento a lo mandatado por el Juez de Control de la Región 6, por el delito de violencia familiar.

Finalmente, en la colonia Miguel Hidalgo, de Centro, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar se ordenó el aseguramiento de Luis Gustavo “N”, de acuerdo a la orden girada por la Juez de Control de la Región Nueve, en la causa penal 279/2022.

Te puede interesar:

Concientizarán a choferes sobre violencia de género

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia