web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Aprehende FGE a dos hombres por pederastia y violencia familiar

De acuerdo con la FGE, las víctimas recibieron la asesoría jurídica y el apoyo psicológico, durante el proceso de presentación de sus querellas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió órdenes de aprehensión, mediante las que logró la detención de dos personas acusadas de pederastia y violencia familiar.

En un primer operativo, se localizó en Tecolutilla, Comalcalco a Guadalupe “N”, para su detención por su probable responsabilidad penal en el delito de pederastia, investigado bajo la causa penal 133/2020.

Su detención se realizó en la colonia Domingo, para continuar con el proceso penal en mención.

En la colonia Unidad y Gratitud de Tenosique, fue asegurado por la Policía de Investigación, José Ángel “N”, en contra de quien existe una orden de aprehensión por violencia familiar.

Fue remitido ante el Juzgado de Control de la Región Judicial 4, con sede en Emiliano Zapata, donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo con la FGE, las víctimas recibieron la asesoría jurídica y el apoyo psicológico, durante el proceso de presentación de sus querellas, en esta institución.