Conecta con nosotros

Seguridad

Aprehende FGE a 5 personas por diversos delitos

La FGE cumplimentó órdenes de aprehensión por diferentes delitos en Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana y Tenosique.

Publicada

en

1188 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó órdenes de aprehensión por diferentes delitos en los municipios de Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana y Tenosique.

Se trata de presuntos responsables de los delitos de abigeato, robo a casa habitación y pederastia.

ABIGEATO Y ROBO

A través de la Unidad Estatal de Combate al Abigeato, la FGE detuvo a Fernando “N”, investigado en la causa penal 328/2021, por su presunta participación en un hecho de sustracción de semovientes. Lo aseguraron en la entrada a San Francisco de Macuspana y presentado ante el Juez de Control de la Región Uno.

Derivado de la causa penal 1221/2019, se aseguró a Abraham Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa-habitación. Se le localizó en la carretera a Torno Largo en la zona de Gaviotas, mediante un operativo con el apoyo de distintas autoridades.

Así también, en el municipio de Centro se aprehendió a Jesús “N”, por el delito de robo en agravio de una tienda comercial, según consta en la causa penal 685/2019.

PEDERASTIA

Denunciado en la causa penal 087/2022, por el delito de pederastia, cometido en agravio de un menor de identidad reservada, se llevó a cabo la detención de Santana “N”, en el municipio de Jalpa de Méndez.

Por este mismo delito –pero derivado de otro hecho, ocurrido y denunciado en Tenosique-, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino, en la colonia Pueblo Nuevo de la citada localidad. Posteriormente fue presentado ante el Juez de Control de la Región Cuatro, con sede en Emiliano Zapata.

Te puede interesar:

Le cae compresor y queda herido, en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia