web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Apps para entretenerte en cuarentena

Estas aplicaciones te ayudarán a no aburrirte, aprender, ejercitarte e inspirarte.

Ante la pandemia de Covid-19, estudiantes y empleados realizan sus labores desde casa como medida para reducir la curva de contagios del virus.

Sin embargo, al no poder salir de casa, el aburrimiento y malestares mentales podrían afectar su productividad. Por ello te traemos aplicaciones con las que te mantendrás activo o activa durante estos días.

 

1.- PATHBOOKS

Es una app mexicana de libros interactivos en la que los usuarios son los que elijen el destino de los personajes de relatos tradicionales.

Gratis para iOS y Android (con compras en la app).

 

2.- MEDITOPIA

Aquí encontrarás meditaciones guiadas y, debido a la pandemia, ofrecen 16 sesiones gratis para que puedas contrarrestar a la ansiedad.

Gratis para iOS y Android (con compras en la app).

 

3.- DAY ONE DIARIO + NOTAS

Desde esta app podrás escribir un diario de tus días en aislamiento social. Cada entrada la podrás completar con fotos, etiquetas y ubicaciones.

Gratis para iOS y Android (con compras en la app).

 

4.- YOGA | DOWN DOG

La app promete que nunca harás el mismo ejercicio dos veces practicando Yoga, además que avanzas a tu ritmo. Te servirá para relajarte.

Gratis para iOS y Android hasta el 1 de mayo.

 

5.- INSTAFIT

Desarrollada por mexicanos, Instafit es para aquellos que buscan ejercicios más personalizados y que puedan realizar en casa.

Gratis para iOS y Android (con compras en la app).

 

6.- LAKE

Si te gusta dibujar esta aplicación tiene un amplio catálogo de rostros, paisajes e incluso lienzos en blanco para tus propias creaciones.

Gratis para iOS (con compras en la app).