Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Apps para alivianar la cuarentena

Te damos algunas opciones para que mientras usas tu cel dejes de pasar del Face al Insta y de ahí al Tiktok.

El movil puede ser una gran herramienta para matar el tiempo en casa mientras pasa la contingencia sanitara, pero incluso apps entretenidas como TIKTOK pueden llegar a aburrirte al verlas todos los días, es por eso que te ofrecemos algunas alternativas para que este periodo sea más llevadero.

 

PARA RELAJARSE

STOP, BREATHE AND THINK

Esta aplicación de meditación, coloreada con azules fríos e instructores de dibujos animados de ojos amables, está diseñada para aliviar tu mente en el momento en que la abres. Empiezas revisando y evaluando tu estado físico y emocional. La aplicación codifica esos resultados y lanza actividades: respiración guiada, meditaciones breves o, en ocasiones, una compilación relajante de videos de gatos, basada en tu autoevaluación.

 

PARA JUGAR CON AMIGOS

JUEGA HEADS UP EN HOUSE PARTY

¡Puedes estar familiarizado con Heads Up! (el juego respaldado por Ellen DeGeneres que es como una charadas a la inversa), y es posible que estés familiarizado con Houseparty (la aplicación de videollamadas que une a todos tus amigos en una pantalla). Aquí se explica cómo combinar los dos, ya que no podemos estar con amigos en persona.

Primero, descarga Houseparty. Haz clic en el dado en la esquina superior derecha. Heads Up! debería aparecer en la columna desplegable. ¡Reúne a tus amigos y listo!

 

JUGAR SOLO

THE SIMS MOBILE

Los Sims siguen siendo tan divertidos como recuerdas, quizás ahora más que nunca: manipulas la vida de una persona virtual que puede comprar, salir, organizar fiestas, conocer fantasmas, todo lo que no podemos hacer en este momento. Jugar a Los Sims durante una pandemia es un ejercicio de ilusiones. O puedes atrapar a tu Sim en su casa (¡simplemente elimina todas las puertas!) Y volverlo tan loco como te sientes tú.

 

PARA APRENDER

EDX

La app ofrece charlas sobre muchos temas diferentes, conferencias hechas por expertos en los temas de tu elección, profundiza en las 2.000 clases disponibles a través de la aplicación EdX. Piensa en un tema, cualquier tema; probablemente tengan una clase para eso, ofrecida por una de más de 100 universidades. No obtendrás un título, pero obtendrás derechos de fanfarronear por continuar tu educación mientras te aíslas.