Conecta con nosotros

Tecnología

App que están cambiando la forma de vida

Estas apps no solo son innovadoras en México, sino también fueron creadas por connacionales y facilitan el día a día de varios ciudadanos

Publicada

en

418 Visitas

TABASCO.- Los teléfonos inteligentes han abierto un nuevo mercado para la creación de aplicaciones para casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

Grupo Cantón te presenta las cincos apps interesantes creada por mexicanos.

Estas aplicaciones tienen funciones para entretener, informar o para generar ingresos de forma rápida.

Para muchas personas las aplicaciones digitales, son parte de su día a día.

A continuación, te presentamos una lista con las mejores aplicaciones que han sido creadas por talentosos mexicanos.

 

  1. SkyAlert

Esta es una app indispensable para todas aquellas personas que viven en zonas sísmicas y con más de 7 millones de descargas, SkyAlert es la app de alertas sísmicas líder en América Latina.

 

  1. BeelinguApp

Con esta ingeniosa aplicación orgullosamente mexicana podrás aprender inglés, alemán, portugués, coreano, francés y otros siete idiomas más; todo a tu propio ritmo y sin gastar ni un peso.

 

  1. Kinedu

Esta es una app para padres de familia modernos, está app ayuda a la estimulación temprana para impulsar el desarrollo de su bebé mientras juegan juntos. La cual ya está siendo usada por más de 3 millones de familias en 180 países del mundo.

 

  1. Capptu

Si te encanta tomar fotos y te gustaría ganar dinero con éstas, definitivamente tienes que descargar Capptu, la cual conecta a los apasionados de la fotografía con marcas y empresas que buscan contenido auténtico y local.

 

  1. Tevi

Esta práctica aplicación es un wallet electrónico que te permite realizar todos tus pagos con rapidez y confianza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia