Conecta con nosotros

Tabasco

Apoyan cámaras empresariales a Charricos

Tanto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, como el de la Canaco, aplaudieron que una empresa tabasqueña logre exportar sus productos.

Publicada

en

1424 Visitas

Tabasco.- Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), destacó el esfuerzo de la empresa Charricos al enviar su primer contenedor de productos a Holanda, consolidando su mercado nacional en la Ciudad de México, y los estados de Campeche, Yucatán, Veracruz y Nuevo León, así como en los Estados Unidos.

“Por esto es importante que el Gobierno del Estado implemente políticas y programas de apoyo al comercio exterior, exitosas e inclusivas, porque el futuro de nuestro estado está en las Mipymes, que hay que apoyar y hacerlas más productivas y competitivas para insertarlas en las cadenas de valor haciendo sinergia con las grandes empresas”, enfatizó.

A su vez, Manuel Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, dijo que para la Canaco-Servytur es muy grato que una empresa que se formó con capital económico y humano, cien por ciento tabasqueño, es ejemplo de visión y perseverancia, y que mande su producto afuera del estado y el país.

Ante la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reconoció el trabajo del director general de Charricos, porque le ha apostado a su estado al comprar aquí su materia prima y ha hecho conciencia que sus principales proveedores de plátano sean de aquí mismo, garantizando fuentes de empleo y obtener productos de alta calidad.

“Pero ante todo, siempre ayuda al paisano tabasqueño, para que sea su principal proveedor, dando empleo directo y autoempleo a más de 700 familias del estado. Canaco-Servytur reconoce el esfuerzo y la trayectoria de 44 años y por estar en el mercado competitivo de sus marcas a nivel nacional e internacional”, recalcó Miranda Hernández.

 

Te puede interesar:

Pesqueros de Cárdenas no ven apoyos de Pemex ni de petroleras

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia