Conecta con nosotros
9 vistas -

Tabasco

Apoyan a Óscar Cantón en la tierra de AMLO

Seguiremos trabajando para que la 4T llegue a todas partes, dijo el diputado federal de Morena ante multitud.

Publicada

en

El Diputado Federal de Morena Óscar Cantón Zetina, tuvo un gran recibimiento en la tierra del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue recibido en un evento multitudiario en la Colonia La Escalera de San Carlos, Macuspana.

El legislador tabasqueño agradeció el fraternal encuentro y se dijo orgulloso de tener tantos amigos en Macuspana “qué orgullo visitar la tierra de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Agradezco el apoyo para la realización de este fraterno encuentro, a mi amigo, Limber Peláez Zurita, un gran impulsor de la 4T en esta tierra Obradorista”.

Sostuvo un encuentro con habitantes de casi veinte comunidades de Macuspana, como Cacahualito, Vernet, Pueblo Nuevo, Simón Sarlat, Benito Juárez y Ciudad Pemex. En la Colonia La Escalera, escuchó sus necesidades, y como Diputado Federal, se comprometió a atender sus gestiones para que el bienestar de la Cuarta Transformación siga llegando a todo Macuspana.

AGRADECIDO POR EL CARIÑO

Durante la intensa gira de trabajo que realizó por Macuspana este fin de semana el Diputado Federal de Morena por Tabasco, Óscar Cantón se dijo agradecido por el cariño de siempre de paisanos de Macuspana.

“Seguiremos trabajando unidos para que la 4T llegue a todas partes con mayores oportunidades, mejora de servicios, más obras y que los programas sigan bajando a quienes más lo necesitan. Gracias por la confianza, sigamos avanzando”, concluyó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia