Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Don Natividad aún necesita completar su tratamiento.

Tabasco

Apoyan a Don Natividad con medicamentos

La donación ayudará a completar el tratamiento para su problema de la próstata.

“Ya nos trajeron medicamentos para mi abuelo, mire, dos personas que vinieron dijeron se enteraron por el periódico, y conocen a mi abuelo, gracias a Dios”, dijo Laura del Carmen con las medicinas en la mano y volviendo la vista al cielo en señal de agradecimiento por la llegada de los fármacos para el tratamiento de don Natividad.

Sin embargo, el hombre de 94 años de edad, quien está postrado en su cama continúa inquieto y triste, su patrimonio el cual hizo de su trabajo cuando fue bracero le fue arrebatado por otros familiares.

LA PROPIEDAD

“Nuestro abuelo, quisiera que un abogado lo apoyara para rescatar el terreno del que fue despojado por parte del Ayuntamiento de Centro y nos muestren cómo lograron adquirir parte del predio donde colocaron el cárcamo, porque mi abuelo nunca vendió”.

Es la exigencia de la familia, quienes solo buscan recuperar el patrimonio de don Natividad, pues dicha preocupación cada día lo enferma más.

Aseguran que don Nato nunca firmó ningún papel, por lo que creen consideran que las firmas son ficticias, ahora necesitan apoyo legal y un perito para corroborar las firmas.

Documentos que aseguran tiene firmas falsas.

LO APOYAN CONOCIDOS

Laura del Carmen Castro, nieta de don Natividad quien se ha encargado del cuidado de don Natividad y de su propia madre, aclaró que es como su “padre”, pues quien la educó y la crió.

“Después de la publicación en Tabasco HOY, gracias a Dios aparecieron personas que son conocidos de mi abuelo, don Miguel Ángel de la Cruz y don Jesús Zapata Contreras, quienes nos hablaron y nos indicaron que pasemos por la medicina”, señaló.

No obstante dijo que requieren la Memantina, un medicamento que cuesta mil 500 pesos y de la cual solo le queda una caja para una semana, también insistieron en el apoyo legal para recuperar la propiedad de Don Natividad.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement