web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
CIUDAD DE MEXICO, 22MAYO2020.- Personas que viven al día continúan saliendo a trabajar, mientras otras se mantienen en la calle por la necesidad de saber noticias de sus familiares internados en hospitales, esto pese a las recomendaciones de las autoridades de mantenerse en casa. ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

APOSTARON A QUE NOS IBA A LLEVAR EL TREN: AMLO

“Fracasaron pronósticos sobre la caída de la economía; le tengo fe al pueblo y a la comunidad médica”, dijo el Presidente.

CDMX.- Ayer, presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue contundente al hablar de los indicadores económicos: “vamos a darles tema de crítica a nuestros adversarios. Les voy a dar algunos datos para que los refuten y saquen los datos malos y así se pue- da enriquecer el debate”. “Les fallaron los pronósticos de que iba a caer hasta cinco pun- tos la economía en el primer tri- mestre, cayó 1.6, no esperaban el aumento en las remesas, se que- daron con los ojos cuadrados, sorprendidos, 4 mil millones de dólares en el primer trimestre, perdón en marzo, es el mes en to- da la historia con más remesas y ya habíamos empezado a padecer del coronavirus”, señaló. Además, aclaró que es injusto compararse entre países, pero re- conoció que hay una crisis económica mundial.