Síguenos

¿Qué estás buscando?

Personal de Aduanas del SAT decomisó en Campeche un lote de mil 155 unidades de supuesta vacuna Sputnik, equivalentes a 5 mil 775 dosis.

Campeche

Aplicaron a más de mil personas vacunas ¡falsas!

Los afectados habrían sido trabajadores de una maquiladora, empresarios y hasta políticos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CAMPECHE.- Este martes se dio a conocer que al menos mil personas, principalmente de Campeche, fueron vacunadas con dosis falsas de Sputnik V, similar a las decomisadas el pasado miércoles 17 en el aeropuerto de la capital de esa entidad.

Trascendió que los vacunados fueron trabajadores de la empresa maquiladora Karim’s, propiedad del paquistaní Mohamad Yusuff Amdani.

De acuerdo con versiones de algunos de los presuntos inoculados, fueron citadas el 15 de marzo en un consultorio médico privado para ser vacunados gratuitamente contra el Covid-19.

Indicaron que unas mujeres vestidas de enfermeras aplicaron la dosis de la supuesta vacuna Sputnik V.

Otros que fueron vacunados fueron allegados al empresario extranjero, entre ejecutivos de empresas y políticos cercanos; incluso taxistas y comerciantes que llegaron de la vecina Mérida, Yucatán, y de la Ciudad de México.

De acuerdo con la agencia Reforma, a los amigos cercanos de Amdani se les vacunó en el hotel de su propiedad Ocean View y en un consultorio particular de la colonia Prado, de la capital campechana.

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement