Síguenos

¿Qué estás buscando?

La vacuna será de la farmacéutica Pfizer.

Tabasco

Aplicaron 2, 220 vacunas únicas en Tacotalpa

El proceso de ha efectuado bajo vigilancia especial y no ha habido reacciones que ponga en riesgo la vida de los beneficiados.

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

LA SIERRA.– Con todas las medidas de higiene se efectuó el Plan de Vacunación en Tacotalpa donde se aplicó un promedio de 2 mil 220 vacunas, ayer tocó el turno a los habitantes del Centro Integrador del poblado Xicotencatl, en la cancha techada, que atiendió a habitantes de Agua Blanca, Gran Poder y Pomoca.

La Secretaría de Salud concluyó la jornada de inoculación a los adultos mayores enTacotalpa, ayer jueves se aplicaron 740 dosis en tres sedes, como parte del Programa Nacional de Vacunación para protegerlos del SARS-Cov-2.

En el cuarto día, los adultos mayores de 60 años de edad acudieron contentos a la escuela primaria ‘Emiliano Zapata’ en el Ejido Raya de Zaragoza; a la primaria ‘Alberto Correa Zapata’ en el poblado ‘Puxcatán’ y a la escuela ‘Narciso Mendoza’, en Xicotencatl, convencidos del beneficio de aplicarse el biológico.

Asimismo, en la sede del poblado Puxcatán, en la Primaria ‘Alberto Correa Zapata’, los adultos mayores de Arroyo Seco Miraflores, Barreal Cuahutemoc y Yajalón Río Seco reciben su dosis;  al igual que en la Raya Zaragoza, en la Primaria ‘Emiliano Zapata’ donde la brigada aplica las dosis a abuelitos de esta localidad.

La Secretaría de Salud continúan con la aplicación del biológico, invitando a todos los adultos mayores de Jalapa a que acudan a aplicarse la segunda dosis y así completar el esquema de vacunación para que este proceso cumpla la función de proteger su salud.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement