Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Tabasco

Aplicarán pruebas covid a estudiantes en Tabasco

El gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que previo al regreso a clases se aplicará una prueba especial covid para todos los alumnos de Tabasco.

CENTRO, TABASCO.- Tras confirmar que el regreso a clases será en el mes de septiembre de manera escalonada, el gobernador Adán Augusto López Hernández anunció la aplicación de una prueba especial covid para todos los alumnos en Tabasco.

El mandatario estatal detalló que dicha prueba se esta trabajando en laboratorios de Alemania y que sería el primer estado de la República en ponerla en funciones. Se trata de identificar a estudiantes contagiados de covid de manera inmediata, indicó el gobernador.

López Hernández advirtió que los contagios podrían aumentar debido al número de tabasqueños que se fueron de vacaciones a Quintana Roo, por lo que aún no se decide si seguirán suspendidos festejos como el 15 de septiembre y festivales.

 

Por otra parte, el gobernador señaló que en Tabasco está descartado que se solicite la cartilla de vacunación contra COVID-19 a ciudadanos para ingresar a restaurantes o antros como se pretende poner en marcha en otros estados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tabasco supera 3 mil casos activos de COVID-19 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement