web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Aplicarán Ley Seca el Día del Padre

Del viernes 19 al domingo 21 de junio los de­pósitos o expendios de cerve­za no podrán vender alcohol.

 A pesar que el próximo ocho de junio quedará sin efecto la Ley Seca, ésta se aplicará nue­vamente el fin de semana que se celebra el Día del Padre.

Es decir que del viernes 19 al domingo 21 de junio los de­pósitos o expendios de cerve­za tampoco podrán vender alcohol , reanudarán activi­dades hasta el lunes siguiente.

Así lo establece el Decreto emitido por el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y publicado en el Periódico Oficial de Tabasco, en el que se emiten medidas y acciones para la reactivación gradual de la elaboración, ven­ta y distribución de bebidas hacia la nueva normalidad.

En el documento se esta­blece que los distribuidores podrán empezar actividades a partir de este jueves 4 de ju­nio, cuidando las medidas es­tablecidas por la Secretaría de Salud.

También se publicó que el ocho de junio se podrá ven­der en envase cerrado cerve­za y bebidas alcohólicas con un horario de 11: 00 horas a 18: 00 horas.

 

PIERDEN 64 MDP

En dos meses que tardó la restricción de venta de cer­vezas, los distribuidores deja­ron de vender 64 millones de pesos, dijo Manuel Miranda Hernández, Presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, informó su pre­sidente Manuel Miranda Her­nández.