Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Cierre temporal de comercio en Macuspana, Tabasco

Aplican cierre temporal de comercio en Macuspana por Coronavirus

El L.C.P. Roberto Villapando Arias, ha instruido el cierre temporal de cualquier tipo de establecimiento comercial durante el fin de semana.

Debido a que Macuspana presenta un registro de 99 casos positivos de COVID-19 al corte del día 18 de Mayo de 2020, el Presidente Municipal, Roberto Villapando Arias, ha instruido el cierre temporal de cualquier tipo de establecimiento comercial a partir del Viernes 22 de Mayo de 2020 a las 16:00 horas, reanudando sus actividades el Lunes 25 de mayo de 2020 en sus horarios habituales.

La restricción es para supermercados, abarroteras, tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, tiendas de abarrotes mercados públicos, ambulantes, mercados sobre ruedas o cualquier otro; restaurantes y de cualquier establecimiento mercantil que expenda alimentos; instituciones bancarias y financieras, casas de empeño, prestamos, y cajas de ahorro; así como ferreterias, tlapalerias, tiendas de pintura y de venta de materiales de contrucción.

Lo anterior, con la finalidad de mitigar la disperción y transmisión del virus COVID-19, para disminuir la carga de enfermedad en el municipio.

Dichos establecimientos podrán realizar sus ventas exclusivamente en línea o vía telefonica en la modalidad de entrega a domicilio. En consecuencia, durante las fechas y hora señaladas no se deberá permitir el acceso al público a sus instalaciones ni realizar ventas presenciales en sucursales.