Conecta con nosotros
55 vistas -

Tabasco

Aplican 8 mil dosis anticovid a menores en Centro

La meta total de segundas dosis a suministrar  en las áreas rurales del municipio es de 10 mil 840 vacunas, asegura Salud.

Publicada

en

La campaña de vacunación contra el COVID-19 para la población de 5 a 11 años continuó este jueves en la zona rural de la capital tabasqueña.

Hasta el centro de salud de la ranchería Acachapan y Colmena segunda sección, acudieron cientos de infantes por su segunda dosis del biológico de Pfizer, quienes acompañados de sus madres y padres, hicieron largas fila a las afueras de esta unidad de salud con el fin de atender el llamado de la Secretaría de Salud para proteger su salud.

Salud programó este miércoles en esa sede un total de 240 dosis para suministrar en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, informó que durante el primer día de atención, fueron suministradas 4 mil 382 segundas dosis de Pfizer pediátrica entre las 14 sedes de inoculación del área rural.

Este miércoles se aplicaron 4 mil 538 vacunas en total entre las localidades de Acachapan y Colmena primera y segunda sección, Medellín y Pigua tercera sección, González primera sección, Lázaro Cárdenas  primera sección, La Huasteca Segunda sección, Alvarado Jimbal, Villa Playas del Rosario, Barrancas y Guanal “Tintillo”, El Corcho, La Cruz del Bajío, Medellín y Madero segunda sección, Jolochero segunda sección, Buena Vista Rio Nuevo primera y segunda sección, así como en la sede de Ciudad Deportiva.

La meta total de segundas dosis a suministrar  en el área rural, es de 10 mil 840 vacunas por lo que invitó a los padres de familia que acudan a los Centros de Salud y módulos habilitados desde este miércoles hasta el próximo viernes.

Este jueves, la jornada de inoculación llegará a las  siguientes localidades: Plátano y Cacao primera sección, Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Torno Largo tercera sección, Barranca y Amate tercera sección, Chiquiguao primera sección, El Corozal, Villa Ocuiltzapotlán, Villa Macultepec, Guineo primera sección, y Río Viejo primera sección.

 

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia