Conecta con nosotros
96 vistas -

100% Deportes

Aplica McGregor dieta del whiskey y carne irlandesa

The Notorious publicó un video donde se le observa con un considerable cambio en su físico.

Publicada

en

« of 2 »

Conor McGregor sigue dando de qué hablar pese a no tener fecha de regreso a los octágonos de la UFC. El irlandés fue foco de críticas luego de realizar una publicación en redes sociales donde se le observa el cambio que ha tenido en su aspecto físico.

Mediante un video, The Notorious mostró los avances que ha tenido en su cuerpo, donde se le puede observar con mayor nivel muscular y sobretodo con una mejor forma física de la que mostró ante Dustin Priorer.

Tras el post, McGregor recibió criticas por sus seguidores, quienes consideraron que su nuevo aspecto se debe a que consumió esteroides, pues aseguran que es imposible tener esa apariencia luego de no pelear por más de un años.

Ante esta situación, el irlandés explicó que todo se debe a la dieta que toma, no sin dejar atrás la actitud controversial que lo ha caracterizado. “Proper Twelve y Forged Irish Stout (whisky). Servido junto con mi propia carne de res irlandesa, cultivada orgánicamente, servida en una piedra caliente. Spray Tidl para el dolor”, indicó.

La última pelea de McGregor sucedió en el 2021 ante Priorer. En aquel combate, The Notorious sufrió una aparatosa lesión en la pierna, por lo que el enfrentamiento tuvo que ser detenido antes de que finalizara.

 

Te puede interesar:

El mexicano Raúl Rosas Jr, consigue contrato de UFC

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia