web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Aplazarán construcción del C-5 en Tabasco por ajuste presupuestal

Serán 2 mil millones de pesos menos que se recibirán, lo que provocará que se aplacen algunas obras.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, reiteró que habrá un ajuste presupuestal a nivel federal y que espera que a la entidad le vaya bien.

El mandatario estatal dijo planean que con la política de austeridad implementada se sigan teniendo ahorros para invertir en salud.

López Hernández precisó que serán 2 mil millones de pesos menos que se recibirán, lo que no detendrá los proyectos prioritarios pero si se aplazarán algunas obras.

“Yo les digo que no vamos a iniciar este año la construcción del C-5 que era una inversión de más de mil millones de pesos, esa la dejaremos para el año próximo pero que haciendo nuestros ajustes vamos a tratar, ya arrancamos la construcción de un distribuidor vehicular en avenida Universidad y estamos pensando que en unos meses podamos arrancar el distribuir vial de Guayabal“, refirió.

Dijo además que este mismo año se arrancará con la construcción del hospital regional de Cárdenas, de Teapa y Macuspana porque el objetivo es recuperar el sector salud para servicio de los tabasqueños.

Aseguró que la obra de “El Macayo” está terminada y en 15 días podría darse una visita para revisar como esta operando.