Síguenos

¿Qué estás buscando?

34 años de edad tiene el actor que se encuentra en bajo arresto domiciliario en Miami.

Like

Aplazan juicio de Pablo ‘N’

Será hasta dentro de tres meses cuando el actor sepa si obtendrá la libertad.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Desde 2019, Pablo Lyle enfrenta un proceso legal por el presunto homicidio de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano con quien tuvo una discusión en plena vía pública. El juicio para determinar qué pasará con el actor se tuvo que retrasar a causa de la pandemia de covid-19 y la idea era que este mes se llevara a cabo el dictamen.

Sin embargo, este jueves, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado del famoso, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente, para que prepare su defensa.

LA DETERMINACIÓN

El 27 de mayo habrá una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes están listas. No es la primera vez que se cambia la fecha del juicio. Inicialmente había sido pautado para febrero, pero ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a postergarlo.

Esta vez, la postergación tuvo lugar en una breve audiencia judicial de menos de cinco minutos realizada por Zoom, en la que también estuvieron el otro abogado de Lyle, Philip Reizenstein, y la fiscal Eileen Keeley.

Lyle, quien vive en la casa de su hermana en Miami, alega que es inocente. El actor de la película Mirreyes vs Godínez (2019) lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

ÚLTIMOS  TRABAJOS

1.- 2017

Telenovela: ‘Mi adorable maldición’.

2.- 2016

Telenovela: ‘Corazón que miente’.

3.- 2014

Telenovela: ‘La sombra del pasado’.

4.- 2013

Telenovela: ‘Por siempre mi amor’.

5.- 2012

Te puede interesar

Advertisement