Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Aplazan juicio de Eleazar N

El actor tenía programada una audiencia ayer, pero se pospuso hasta finales de este mes.

El actor Eleazar “N” verá postergada aún más su estadía en el Reclusorio Norte, lugar en el que se encuentra desde noviembre pasado, tras ser acusado de violencia contra su exnovia, la cantante Stephanie Valenzuela.

Ayer se llevaría a cabo una audiencia para determinar si es posible otorgarle la libertad condicional, pero la reunión judicial finalmente no será posible debido a que en los juzgados los procesos penales se han retrasado a causa de la pandemia por la covid-19.

Medios de comunicación nacionales tuvieron la oportunidad de hablar con allegados del actor, ellos confirmaron cuando es la nueva fecha en la que se llevará a cabo la nueva reunión para darle seguimiento al caso que lo llevó a prisión.

“Ahora será hasta el día 31 de enero, pero siempre hay guardias para estos casos cuando hay personas privadas de la libertad”, dijeron familiares.

NO QUIERE VISITAS

Mientras tanto, aunque Eleazar se ha comunicado con sus familiares para confirmar que se encuentra bien y que está tranquilo esperando su proceso legal, sus allegados comentan que decidió no tener visitas para fiestas decembrinas.

“Él no ha querido (que lo visiten) para no exponerlos, porque es vergonzoso para él y para todos, no ha permitido que nosotros vayamos, ni nadie, nos ha pedido de favor que no”, platicó una de sus tías.

Te puede interesar

Advertisement