Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Ciudadanos no respetan la sana distancia ni el uso del cubrebocas, pese a la ola de contagios.

Centla

Aplauden la ampliación de los horarios comerciantes de Centla

Podrán cerrar a las 8 de la noche según el giro, pese a que en lo que va de julio se registran 196 casos.

CENTLA.- Mientras el gobernador Adán Augusto López Hernández, el pasado viernes dio a conocer un nuevo decreto que permite la ampliación de horarios a los comerciantes, los casos Covid siguen a la alza y la Secretaria de Salud reportó en Tabasco 433 nuevos casos y cinco defunciones.

En rueda de presenta el mandatario estatal el pasado viernes presentó un nuevo decreto, el cual señala que el estado permanecerá en Semáforo Naranja por una semana más, mientras que la mayoría de los comercios podrán abrir en los horarios acostumbrados y cerrar algunos a las 8 y nueve de la noche, de acuerdo al giro del negocio.

7 DEFUNCIONES

Pero a la par los casos de Covid siguen sin detenerse, en el caso concreto de Centla durante los 30 días del mes de junio se presentaron un total de 112 casos y una defunción, mientras que en los primeros 24 días del mes de julio los casos confirmados fueron de 196, así como 7 fallecidos. Estos son los casos oficiales, pero a esto hay que sumarles los que no se toman la pruebas y se recuperan o mueren en sus domicilios, que podría ser una cifra similar.

NEFTALÍ ORTIZ
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement