Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Aperturan sucursal de Banjercito en Tenosique

La sucursal ofrecerá créditos, préstamos quirografarios, personales, prendarios y créditos Hipotecarios a la ciudadanía en general.

TENOSIQUE.- Una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito) abrió sus puertas este miércoles 23 de febrero en el municipio de Tenosique, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Dicha sucursal de Banjercito es la segunda que se apertura en la entidad, y su ubicación es en el Campo Militar No. 38-A, Carretera a La Palma Kilómetro 3.5.

La sucursal ofrecerá sus operaciones bancarias no sólo a los integrantes de las Fuerzas Armadas (en el activo y retirados), sino también a la población en general, brindando los servicios de distintos productos de crédito, préstamos quirografarios, personales, prendarios y créditos Hipotecarios.

“El objetivo de Banjercito es alcanzar el máximo de eficiencia en la prestación de sus servicios de Banca y Crédito, bajo condiciones de oportunidad, rentabilidad y excelencia en la atención a sus clientes”, aseguró la SEDENA en un comunicado.

Además, la Comandancia de la 38/a. Zona Militar invitó al público en general a conocer las instalaciones y los servicios que ofrecen, en un horario de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Te puede interesar: Cómo solicitar el préstamo productivo de hasta 50 mil pesos del Banco del Bienestar

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement