Síguenos

¿Qué estás buscando?

El occiso y el presunto asesino.

Seguridad

Apedreó una camioneta, armó riña y murió ahorcado en Reforma

Un sujeto a quien sorprendieron apedreando una camioneta, murió despúes de que armara una riña y lo ahorcara el amigo del dueño del vehículo, en Reforma, Chiapas.

Reforma, Chiapas.– Una riña entre dos individuos dejó como saldo un muerto, un detenido y daños materiales a un automóvil en una colonia peligrosa de Reforma, Chiapas.

Los hechos violentos se suscitaron en una calle sin nombre de la colonia irregular Bicentenario, sector cuatro, donde el ahora occiso, que respondía al nombre de Félix Rosauro Pérez, de 22 años, fue estrangulado por su atacante y ahora detenido Alfredo “N” de 39 años, durante una riña callejera.

Según los primeros datos serían las 00: 30 horas de este lunes, cuando Alfredo “N” se encontraba en su domicilio platicando con su amigo Eleazar “N” que lo había llegado a visitar. Sin embargo, Alfredo se percató que Félix Rosauro había apedreado los cristales de la camioneta Town/Contry de su amigo Eleazar ”N”.

Al ver a Félix con piedras en la mano, le preguntaron los motivos de su agresión, este respondió con insultos y palabras altisonantes, para luego regresar con un machete para agredirlos. Al mismo tiempo, Alfredo y Eleazar tomaron piedras y se defendieron a pedradas, logrando desarmar al sujeto. Una vez desarmado y al calor de la riña, Alfredo tomó del cuello con fuerza a Félix, quien posteriormente se desvaneció al soltarlo.

Apedreó una camioneta, armó riña y murió ahorcado, en Reforma

 

Fue llevado a un hospital de Reforma

Félix que se encontraba inconsciente, fue auxiliado por otros vecinos, quienes los trasladaron abordo de un vehículo al hospital general de Reforma donde falleció antes de recibir atención médica, debido al apretón en la garganta propiciada por su contrincante.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe de los hechos, logrando ubicar y detener al presunto responsable del homicidio, a quien según la policía, también se le encontraron carrujos de marihuana entres su ropas al momento de ser detenido.

El ahora occiso fue identificado por Manuel Rosauro Morales, quién reclamo el cadáver para su sepultura. Mientras, el presunto responsable fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vehículo robado en Cunduacán es recuperado en Reforma

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement